0

    Selección Argentina: Gerardo Martino arremete contra la AFA y la 'albiceleste'

    Gerardo Martinose refirió sobre la pésima gestión de la AFA. Laselección argentinatampoco se salvó de las críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Argentina: Gerardo Martino arremete contra la AFA y la 'albiceleste'
    Selección Argentina: Gerardo Martino arremete contra la AFA y la 'albiceleste'

    ¡No tuvo piedad! Gerardo Martino volvió arremeter contra la AFA y la selección argentina. "Nada ha cambiado", fue lo primero que dijo el 'Tata' en una entrevista. Recordemos que el técnico argentino decidió marcharse de la 'albiceleste' en julio de 2016.

    "Creo que no ha cambiado nada en la AFA, desde lejos se nota peor porque de alguna manera en la época mía, con lo que representó la muerte de Julio Grondona (ndr: 30 de julio de 2014) y la incidencia que él había tenido en el fútbol argentino durante muchísimo años, era bastante lógico que haya un momento de confusión", apuntó Gerardo Martíno, actual DT Atalanta United de la MLS de los Estados Unidos.

    Acto seguido, Gerardo Martino habló de la votación del 38-38 de los dirigentes de la AFA en un primer intento de dirimir al sucesor de Grondona (Claudio Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli), con un padrón de votantes de 75 nombres. "Ese momento lógico de confusión se prolongó y terminó en algo que fue un bochorno", agregó el técnico en una nota con el periodista Daniel Arcucci.

    Finalmente, Gerardo Martino dejó un mensaje: "Creo que ahora, al haber una conducción, la de Chiqui, que es normal, que fue elegido, que se haya producido un hecho como el del fin de semana pasado como cuando los futbolistas tenían que ir a la Selección y era todo muy complicado me recuerda un poco aquella época de lo Juegos Olímpicos y me parece en el análisis que todavía… yo tomé una decisión entre otras cosas por ese hecho y lo que noto es que dos años después ese hecho se vuelve a repetir. Entonces ahí es donde pienso que ha cambiado muy poco y hasta puedo pensar que se está peor. Hace un tiempo que vivimos de una manera extraña, hoy el nombre es uno (en referencia al candidato a dirigir a la Selección), mañana otro y así estamos hace mucho tiempo, y tampoco escucho desde los medios un mensaje con compromiso para que esto cambie, en realidad lo que veo es que se toca el tema, yo diría con poca profundidad y con muchas voces sueltas". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY