0

    Luis Advíncula de pura potencia dejó en ridículo a rivales en la Liga española [VIDEO]

    Luis Advíncularepitió jugada de México con una escapada que emocionó a sus hinchas a pesar de llegar a zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rayo Vallecano viene cumpliendo una pésima campaña en la Liga española, pero eso no es motivo para que Luis Advíncula demuestre fecha a fecha que fue un acierto su contratación y hasta el momento no desentona en el equipo.

    El lateral de la selección peruana hizo parar de sus asientos a sus hinchas ni bien cogió el balón en el mediocampo dejando en claro que el apodo de "Bolt" no se lo regalaron. "Lucho" corrió varios metros dejando en el camino a sus rivales quienes no podían detenerlo.

    La mala noticia fue que Rayo Vallecano volvió a caer en la Liga de las estrellas y se ve comprometido con la zona de descenso. Getafe venció 2-1 con goles del francés Dimitri Foulquier de cabeza (62) y autogol de Sergio Akieme (66), para los de vallecas  Raúl de Tomás anotó el descuento.

    Cabe señalar que Luis Advíncula está a préstamo en Rayo Vallecano por un año, pero el club español tiene en su cláusula la opción de comprarlo. Su pase pertenece a Tigres de México, club con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2020.

    EL DATOSu precio actual está valorizado en 3 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY