0

    Luis Advíncula de pura potencia dejó en ridículo a rivales en la Liga española [VIDEO]

    Luis Advíncularepitió jugada de México con una escapada que emocionó a sus hinchas a pesar de llegar a zona de descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rayo Vallecano viene cumpliendo una pésima campaña en la Liga española, pero eso no es motivo para que Luis Advíncula demuestre fecha a fecha que fue un acierto su contratación y hasta el momento no desentona en el equipo.

    El lateral de la selección peruana hizo parar de sus asientos a sus hinchas ni bien cogió el balón en el mediocampo dejando en claro que el apodo de "Bolt" no se lo regalaron. "Lucho" corrió varios metros dejando en el camino a sus rivales quienes no podían detenerlo.

    La mala noticia fue que Rayo Vallecano volvió a caer en la Liga de las estrellas y se ve comprometido con la zona de descenso. Getafe venció 2-1 con goles del francés Dimitri Foulquier de cabeza (62) y autogol de Sergio Akieme (66), para los de vallecas  Raúl de Tomás anotó el descuento.

    Cabe señalar que Luis Advíncula está a préstamo en Rayo Vallecano por un año, pero el club español tiene en su cláusula la opción de comprarlo. Su pase pertenece a Tigres de México, club con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2020.

    EL DATOSu precio actual está valorizado en 3 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY