0

    Christopher Olivares y Luis Cardoza casi se agarran a los golpes al término del primer tiempo [VIDEO]

    Sporting Cristal terminó el primer tiempo ganando a UTC por el Torneo Clausura, pero Olivares y Cardoza casi se terminan agarrando a los golpes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs UTC: Christopher Olivares y Luis Cardoza casi se agarran a los golpes al término del primer tiempo | Video | Torneo Clausura 2018.
    Sporting Cristal vs UTC: Christopher Olivares y Luis Cardoza casi se agarran a los golpes al término del primer tiempo | Video | Torneo Clausura 2018.

    Sporting Cristal y UTC se enfrentan por una nueva jornada del Torneo Clausura. El equipo que es dirigido por Mario Salas necesita ganar sí o sí y terminó el primer tiempo ganando por la mínima diferencia con un golazo de Gabriel Costa. El conjunto rimense estará pendiente de lo que pase en el partido entre Melgar y Alianza Lima esta tarde para seguir soñando con el título del Clausura y evitar los 'Play Off'.

    Lo anecdótico llegó en el término del primer tiempo, cuando Christopher Olivares peleó un balón aéreo con Luis Cardoza y ambos cayeron al suelo. El defensor colombiano de UTC se paró de inmediato y le reclamó al delantero de Sporting Cristal por una supuesta falta. El árbitro llegó antes de que empezaran a pelearse y los separó. 

    Sin embargo, siguieron conversando y el juez principal del partido no aguantó más y le mostró la cartulina amarilla a cada uno. La sacaron barata, pues si llegaba a mayores pudieron haber sido expulsados segundos antes de que el juez pitara el final del primer tiempo. 

    Cabe recordar que Sporting Cristal y UTC se están enfrentando en el Estadio Alberto Gallardo por una nueva fecha del Torneo Clausura. Por el momento, los rimenses se están quedando con tres puntos valiosos. Christopher Olivares fue el elegido por Mario Salas para que arranque en lugar de Emanuel Herrera, goleador del campeonato que en las últimas fechas no ha podido 'mojar'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY