0

    Cristian Benavente y el golazo para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre Zulte Waregem [VIDEO]

    Cristian Benavente volvió a anotar para su equipo en la victoria parcial ante el Zulte Waregem por la primera división del fútbol belga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente y el golazo para el 1-0 del Sporting Charleroi sobre Zulte Waregem | Video | Selección Peruana.

    Cristian Benavente sigue dando de qué hablar en Europa. Le ha sentado bien la camiseta del Sporting Charleroi y está haciendo diabluras. Esta tarde anotó un soberbio tanto para poner adelante en el marcador a su equipo sobre el Zulte Waregem por una nueva jornada de la Jupiler Pro League.

    El primer tiempo ya moría y el equipo local estaba encima del Zulte. Necesitaba encontrar el gol para irse al descanso tranquilo y lo pudo conseguir gracias a un soberbio remate de Cristian Benavente desde fuera del área. El peruano agarró el balón y no la pensó dos veces antes de disparar al arco.

    A pesar de que el balón impactó en el arquero antes de ingresar al arco, el gol ha sido muy bueno y Ricardo Gareca ya lo está apuntando para la nueva convocatoria que dará a conocer en las próximas semanas para los partidos amistosos ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica en el mes de noviembre.

    Cabe recordar que Cristian Benavente fue convocado por el 'Tigre' para los amistosos ante Chile y Estados Unidos que se jugaron la semana pasada en los Estados Unidos, pero una lesión muscular lo dejó fuera de la convocatoria y el estratega argentino tuvo que llamar a alguien más de emergencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY