0

    Real Madrid: Florentino Pérez analiza cuatro técnicos para sustituir a Julen Lopetegui

    Julen Lopetegui dirigiría mañana al Real Madrid ante el Viktoria Plzen, pero su suerte está echada. Florentino ya le busca reemplazo y cuatro nombres están en carpeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid baraja los nombres Conte, Solari, Guti y Martínez para reemplazar a Lopetegui
    Real Madrid baraja los nombres Conte, Solari, Guti y Martínez para reemplazar a Lopetegui

    ¿Un adiós inminente? La directiva del Real Madrid se cansó de los malos resultados y la derrota ante Levante fue la gota que derramó el vaso, Julen Lopetegui podría ser cesado de sus funciones tras el juego de mañana ante Viktoria Pilzen por la Champions League.

    Ayer, Florentino Pérez sostuvo una reunión de urgencia donde se hablaron de los posibles candidatos para el relevo del técnico de 52 años.

    Entre la baraja de nombres, de los más fuertes que sonaron a las últimas horas de la noche en Madrid, se destacan los de Santiago Solari, Guti, Antonio Conte y Roberto Martínez.

    Sin embargo, teniendo el rechazo de la directiva y, también, de la hinchada, lo único que podría evitar su partida del Bernabéu es la buena relación que mantiene con el grupo: los jugadores lo respaldan; pero los resultados no han ido de la mano con el estratega.

    En La Liga, el Real Madrid lleva cuatro partidos sin ganar y dejó escapar 13 puntos de los 27 posibles. El balance de goles apenas es de 19 a favor y nueve en contra.

    Por ello, existe una enorme preocupación por lo que podría pasar en el clásico del domingo frente a Barza. Lopetegui hoy parece estar más fuera que dentro del Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY