0

    José Mourinho: "Juventus es candidata a la victoria... tiene a Cristiano"

    José Mourinho habló en conferencia de prensa sobre lo que será el partido entre el Manchester United y Juventus por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United vs Juventus: José Mourinho habló en conferencia de prensa sobre el partido que se viene por Champions League | Cristiano Ronaldo.
    Manchester United vs Juventus: José Mourinho habló en conferencia de prensa sobre el partido que se viene por Champions League | Cristiano Ronaldo.

    Manchester United y Juventus protagonizarán en Old Trafford uno de los partidos más atractivos de esta jornada de Champions League. Se medirán este martes desde las 2:00 pm (hora peruana) y uno de los hombres cuestionados en la escuadra local es el entrenador José Mourinho. El estratega portugués habló en conferencia de prensa y dejó sus apreciaciones sobre lo que será este partidazo. Además, aseguró que los favoritos para llevarse los tres puntos es la 'Vieja Señora' por el gran momento que están viviendo con Cristiano Ronaldo.

    "La Juventus es candidata a la victoria. Tiene experiencia, ha ganado 7 Scudetti consecutivos, tiene a Cristiano Ronaldo. Lo ha hecho bien en Europa en los últimos años", fueron las primeras palabras de José Mourinho, entrenador del Manchester United, en la previa del partidazo que ambas escuadras protagonizarán este martes por la tarde. Cabe resaltar que ambos clubes llegan un poco desanimados debidos a los últimos resultados que han tenido en sus respectivas ligas (ambos empataron). Además, una motivación es que en la Champions están bien ubicados y buscarán la punta del grupo.

    El Manchester United llega luego de empatar con el Chelsea en Stamford Bridge en un partido que prácticamente lo tenía ganado. Faltaban segundos para que el juez pite el final del encuentro, pero apareció Barkley para igualar las acciones y permitir que los 'Blues' rescaten un punto de locales. "Tras el partido ante el Chelsea estábamos contentos por la actuación, aunque no por el resultado. He dicho a los jugadores que tienen que aprovechar al máximo sus emociones positivas y la confianza en sí mismos".

    También le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo y, como siempre, lo elogió. "Las preguntas sobre Cristiano son superfluas. Es uno de los mejores jugadores del mundo. La Juventus tiene muchísimos jugadores fuertes como lo son Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Emre Can por nombrar a algunos más. En este momento el equipo está jugando bien y trataremos de conseguir la victoria para la afición", finalizó Mourinho en rueda de prensa en el Old Trafford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY