0

    Guillermo Barros Schelotto deja Boca Juniors tras la Libertadores para dirigir en la MLS

    Guillermo Barros Schelotto dirigirá las semifinales de la Copa Libertadores con Boca Juniors y culminada la participación en el torneo continental ya habría decidido irse a la MLS. Dos clubes son las opciones del 'Mellizo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto podría irse a dirigir a la MLS.
    Guillermo Barros Schelotto podría irse a dirigir a la MLS.

    El ciclo de Guillermo Barros Schelotto con Boca Juniors parece estar cerca de llegar a su fin. El próximo destino del entrenador argentino parece estar en Estados Unidos, al menos asegura el diario Marca en su versión digital. 

    Según la información, el 'Mellizo' ya decidió dejar la entidad 'xeneize' una vez culminada la participación en Copa Libertadores -viene disputando las semifinales- recalar en la MLS. El resultado en el torneo continental no influirá en la elección.

    ¿Qué equipos están interesados en el 'che'? Se dice que el principal interesado es el Atlanta United, cuyo técnico es su compatriota Gerardo Martino. El 'Tata' dejará dicho club para asumir la dirección técnica de la Selección mexicana y Barros Schelotto gusta a la directiva para reemplazarlo.

    Otro conjunto que aparece como opción es el Columbus Crew, donde Guillermo terminó su carrera como jugador. 

    La etapa de Barros Schelotto con la azul y oro comenzó en marzo del 2016; desde entonces ganó dos títulos de Primera División: 2016-2017 y 2017-2018.

    EL DATOBarros Schelotto ganó una Copa Sudamericana en 2013 dirigiendo a Lanús. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY