0

    ¡SE DESTAPÓ! Luciana Salazar cuenta detalles de su encuentro con Lionel Messi

    ¿Lionel Messituvo un romance con Luciana Salazar? Ella dio una entrevista en Argentina y habló del tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡SE DESTAPÓ! Luciana Salazar cuenta detalles de su encuentro a Lionel Messi
    ¡SE DESTAPÓ! Luciana Salazar cuenta detalles de su encuentro a Lionel Messi

    Hace un tiempo la modelo, bailarina, actriz y cantante argentina Luciana Salazar fue involucrada con Lionel Messi. La noticia la dio el periodista Marcelo Polino al aire en su programa Los especialistas del show.

    "Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana Salazar estaba chateando con él en su camarín y yo le digo: '¡Estás chateando con fulano!'", dijo Polino en su momento.

    Han pasado 8 años desde ese rumor y hoy recién Luciana Salazar salió al frente para hablar del tema en una nota con Carolina Pampita Ardohain. "Una vez lo conocí en persona pero no quiero contar detalles", comentó la modelo ante la pregunta si salió con Lionel Messi. Según los trascendidos, esta cita se habría dado en el festejo del cumpleaños número 22 del jugador en el año 2009.

    "Lo que pasa es que esta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impase en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos", finalizó Luciana Salazar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY