0

    Cristiano Ronaldo está de vuelta en 'Old Trafford' para el duelo entre Juventus y Manchester United [VIDEO]

    El delantero portugués está de vuelta en su 'primera casa elite' en el fútbol mundial, por eso aprovechó la conferencia de prensa para destacar sus emociones más reales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo pisa nuevamente en 'Old Trafford' para el partido Juventus vs Manchester United │ VIDEO

    A primeras horas del día se presentó Juventus con Cristiano Ronaldo a la cabeza de esta comitiva, se fueron rápidamente a la ciudad de Manchester y procedieron a realizar el previo reconocimiento de campo, situación que se enfocó en 'el morbo por Cristiano Ronaldo'. El delantero portugués vuelve a su casa en Inglaterra después de 5 años.

    Lo cual fue muy emocionante en cada palabra brindada: "Es especial volver a Manchester. Aquí tengo muchos recuerdos de victorias y afecto, y en particular con Sir Alex Ferguson, a quien le envío un gran abrazo. Es una persona que me ayudó mucho", precisión que funciona en Cristiano Ronaldo como primeras palabras para su regreso a 'Old Trafford'.

    El análisis de Cristiano Ronaldo para el partido ante 'Los Red Devils' es el siguiente: "Es especial volver a Manchester. Aquí tengo muchos recuerdos de victorias y afecto, y en particular con Sir Alex Ferguson, a quien le envío un gran abrazo. Es una persona que me ayudó mucho".

    Continuando con una breve mención por su actualidad en Juventus, remarcando que fue una buena decisión haber salido del Real Madrid: "En la Juve estoy muy bien. Todos, desde los compañeros de clase hasta las personas, me ayudaron a insertarme y realmente estoy disfrutando la experiencia Juve". Y también fue claro cuando se refirió a su ex equipo.

    "No quiero comparar Real y Juve. Ambos son dos clubes fantásticos. Estoy feliz de ser un gran equipo como Juve, el nuevo capítulo de mi vida, después de Real y Manchester". Haciendo una distancia en lo correspondiente a la actualidad de Julen Lopetegui y compañía.

    EL DATO:

    Juventus y Real Madrid se estarán enfrentando mañana a las 2:00 p.m - HORA PERUANA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY