0

    El golazo del Arsenal a puro toque contra el Leicester City en la Premier League [VIDEO]

    Pierre Emerick Aubameyang convirtió un verdadero golazo para el Arsenal sobre el Leicester City donde la tocaron todos por la jornada 9 de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | Arsenal vs Leicester EN VIVO: El golazo de Aubameyang a puro toque contra el Leicester City en la Premier League | VIDEO

    Arsenal venció por 3-1 al Leicester City por la jornada 9 de la Premier League en el Emirates Stadium. Sin embargo, el resultado final no fue lo mejor del encuentro, sino el golazo de Pierre Emerick Aubameyang donde la tocaron todos en el cuadro ‘gunner’.

    Al minuto 65 del encuentro, Arsenal comenzó desde al arco propio con Leno tocando por la izquierda con Holding, este tocó al medio con Lucas Torreira quien con un pase entre líneas ubicó a Mesut Ozil que descargó con un sublime tacó hacia la banda derecha.

    El balón llegó a los pies de Héctor Bellerín que avanzó unos metros por derecha y volvió a tocar la pelota con Ozil. El volante alemán abrió las piernas y sin tocarla habilitó a Alexandre Lacazette que le devolvió la la pared al '10’ del Arsenal. 

    El ex Real Madrid le pegó un cachetazo al balón con su pierna izquierda para Aubameyang que culminó un brillante tanto para Arsenal. Golazo y una nueva victoria para los ‘gunners’ que no pierden el paso a los punteros de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY