0

    Inédita foto de Ricardo Gareca con Maradona en Boca Juniors

    Un fotógrafo japonés sacó a la luz en sus redes sociales antiguas imágenes de su archivo y sorprendió a todos con una en donde sale Ricardo Gareca junto a Diego Armando Maradona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca y su inédita foto con Maradona en Boca Juniors.
    Ricardo Gareca y su inédita foto con Maradona en Boca Juniors.

    Ricardo Gareca ha iniciado un nuevo proceso al mando de la selección peruana y su objetivo es el Mundial de Qatar 2022. Su experiencia como futbolista lo ha ayudado bastante en rol como entrenador y así se notó en la ‘bicolor’. Sin embargo, no hay bastantes fotos de su carrera pese a darle la clasificación a su país (Argentina) al México ’86.

    En las redes sociales, un fotógrafo japonés ha causado revuelvo al compartir una serie de imágenes de su archivo personal. Y es que ha sacado retratos inéditos de Diego Armando Maradona durante su etapa en Boca Juniors. Pero, hay una foto en donde sale el popular ‘Pelusa’ con el técnico de la ‘Blanquirroja’ y el resto de futbolistas ‘xeneizes’.

    Masahide Tomikoshi siguió muy de cerca al ahora DT del Dorados de Sinaola de la segunda división mexicana y coincidió en la gira de la 'Albiceleste' en la Copa del Mundo de Japón en 1979. También, cubrió la final de la Intercontinental del 2000, cuando Boca derrotó al Real Madrid

    Cabe mencionar que es un profesional muy respetado en el continente asiático, pues tiene en su historial varias competencias internacionales. No obstante, en su Twitter decidió publicar varias fotos de su pertenencia que no habían visto la luz aún.

    En la fotografía del ‘Tigre’ con ‘El 10’, ambos salen de rodillas junto al resto del conjunto ‘bostero’ de 1982. En aquel cuadro Boca realizó una gira por Estados Unidos, Asia y Centroamérica, donde ganador todos sus encuentros.

    En la foto aparecen: (Arriba) Mouzo, Córdoba, Ruggeri, Gatti, Córdoba, Trobbiani. (Abajo): Passucci, Maradona, Gareca, Perotti e Iturrieta. Los 11 del segundo tiempo.

    EL DATORicardo Gareca coincidió con Diego Armando Maradona en Boca Juniors una sola temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY