0

    FPF estudia reducir los precios de las entradas para el partido entre Perú y Ecuador

    La FPF estaría pensando en bajar los precios de las entradas para el partido amistoso de la Selección Peruana contra Ecuador el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FPF estudia reducir los precios de las entradas para el partido entre Perú y Ecuador.
    FPF estudia reducir los precios de las entradas para el partido entre Perú y Ecuador.

    La Selección Peruana tendrá un duro encuentro el siguiente 15 de noviembre en el Estadio Nacional frente a su similar de Ecuador en amistoso por fecha FIFA. En algunas semanas saldrán a la venta las entradas y la FPF estaría evaluando reducir el precio en un 30% aproximadamente. 

    El objetivo de le Federación Peruana de Fútbol es la de que el ‘Coloso de José Díaz’ se encuentre totalmente lleno y que los boletos estén al alcance de todas las familias; así se dio a conocer en RPP. Es que habrá mucha diferencia del último choque disputado en territorio limeño contra Escocia. 

    Hay que recordar que el partido contra los apodados ‘Terriers’ fue la despedida de la ‘Blanquirroja’ en el país antes de su gira por Europa de cara al Mundial de Rusia 2018. Los tickets tuvieron un alto costo: Norte y sur, 99 soles; Oriente lateral, 249 soles; Oriente central, 349 soles; Oriente preferencial y Occidente lateral, 399 soles, Occidente central, 499 soles.

    Sin embargo, contra los ecuatorianos las entradas estarían (es un precio redondeado en caso el descuento sea 30%): Norte y sur, 69 soles; Oriente lateral, 174 soles; Oriente central, 244 soles; Oriente preferencial y Occidente lateral, 279 soles, Occidente central, 349 soles.

    EL DATOLa selección peruana ganó a Chile y luego empató con Estados Unidos en la última fecha doble de amistosos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY