0

    ¡Para la historia! Rooney cambió su camiseta con Alexander Callens [VIDEO]

    Tras el DC United vs New York City por la MLS, el inglés Wayne Rooney decidió cambiar su camiseta con el peruano Alexander Callens.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Wayne Rooney cambió su camiseta con Alelxander Callens | VIDEO | MLS | New York City

    A pesar que New York City perdió el último fin de semana por la MLS, Alexander Callens tiene un motivo especial para celebrar y que además lo recordará por los próximos años. Y es que, al término del partido, el zaguero peruano intercambió su camiseta con la estrella mundial Wayne Rooney.

    ¿Cómo pasó? Tras el pitazo final del partido, Alexander Callens junto a sus compañeros se dirigían a saludar al rival, en el camino se encontró a Wayne Rooney y fue precisamente que ahí intercambiaron camiseta para luego cerrar con un fuerte apretón de manos.

    Acto después, Alexander Callens no dudó en compartir este increíble momento en sus redes sociales y de inmediato se convirtió en Viral. El defensor peruano agradeció el tremendo gesto del crack inglés que tuvo con él.

    Como se sabe, Alexander Callens fue titular en New York City y jugó todo el partido. El exSport Boys hizo un buen partido, pero finalmente no pudo evitar la derrota de su equipo. En la próxima fecha enfrentarán a Philadelphia por la última jornada.

    DATO:

    Alexander Callens, con 25 años ha jugado en cuatro clubes (Sport Boys, Real Sociedad, Numancia y Ney York City). Su pase está valorizado en 850 mil euros,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY