0

    Se revela el primer video de Lionel Messi usando cabestrillo [VIDEO]

    Lionel Messi sufrió una fractura del radio derecho en el triunfo que tuvo el FC Barcelona ante Sevilla, encuentro válido por la fecha 9 de la liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, sufrió una durísima lesión en el encuentro que mantuvo el conjunto azulgrana ante Sevilla en el Camp Nou. Fue en un forcejeo con Franco Vászquez, defensor del cuadro visitante, donde el argentino cayó de manera intempestiva hacia el césped, generándole una rotura en el radio del brazo derecho.

    En un video publicado por el diario español Sport, se aprecia al astro sudamericano portar un cabestrillo a modo de rehabilitación. Messi - quién estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo - saludó a algunas amistades quienes lo esperaban en las calles de Barcelona.

    En escena también apareció el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, uno de los mejores amigos de la 'Pulga', y a su esposa, Sofía Balbi, quién abrió junto a Roccuzzo una tienda de zapatos lo que evidencia la gran cercanía entre ambas familias.

    Recordemos que el rosarino se perderá el clásico ante Real Madrid pues la fractura lo alejará de las canchas - por lo menos - unas tres semanas, según explicó el parte médico difundido a través de las redes sociales del club catalán. Después de mucho tiempo, la 'Pulga' estará ausente en el duelo ante el equipo del Santiago Bernabéu.

    EL DATO

    Ousmane Dembelé sería el reemplazante de Lionel Messi en el choque entre FC Barcelona y Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY