0

    El lujo que sólo Cristiano Ronaldo puede darse [FOTO]

    Cristiano Ronaldo aparece en conferencia de prensa con lujoso reloj valorizado en 2 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo lució reloj con valorizado en 2 millones, en conferencia de prensa
    Cristiano Ronaldo lució reloj con valorizado en 2 millones, en conferencia de prensa

    Las revelaciones que hizo Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación en su contra, su pasado con Real Madrid y el próximo compromiso frente a su exclub Manchester United por la Champions League, quedaron opacadas con uno de los lujos que lucía el portugués en plena conferencia de prensa.

    Cristiano Ronaldo decidió dar la cara ante los medios de comunicación para aclarar las especulaciones en las que fue envuelto, sin embargo, todo quedó en segundo plano al conocer el valor del reloj que usaba en la muñeca izquierda. 

    Según el medio inglés 'Daily Mail', el precio del accesorio de 'CR7' tiene 424 diamantes blancos y vale nada menos que 2 millones de euros, además pertenece a la gama Jacob Co Caviar Tourbillon, marca de la que Cristiano es imagen. 

    La actitud del delantero de Juventus fue positiva durante la conferencia y al margen de las declaraciones y el reloj de lujo, dejó en claro que está "tranquilo" con su presente en la Serie A. 

    "Yo sé que puedo ser un ejemplo fuera y dentro del campo. Siempre sonrío, soy feliz, juego en un club fantástico, tengo una familia maravillosa, cuatro hijos, mucha salud… Nada me perturba", sentenció Cristiano Ronaldo. 

    EL DATO 

    Desde las 2:00 p.m. Juventus enfrentará a Manchester United en la tercera fecha de Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY