0

    Roman Hubnik: "Karim Benzema es el jugador más peligroso del Real Madrid"

    El capitán del Viktoria Plzen, rival de hoy para el cuadro 'merengue' habló en conferencia de prensa y deshizo en elogios para el 'Gato'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Viktoria Plzen: Karim Benzema el jugador más peligroso señala Roman Hubnik previo duelo de Champions League │ FÚTBOL INTERNACIONAL
    Real Madrid vs Viktoria Plzen: Karim Benzema el jugador más peligroso señala Roman Hubnik previo duelo de Champions League │ FÚTBOL INTERNACIONAL

    El partido de hoy entre Real Madrid y el humilde Viktoria Plzen tiene una importancia mayor de lo normal debido a que se Julen Lopetegui (DT del Madrid) está jugándose 'el todo por el todo'. Es un partido de alto riesgo señalan en la ciudad capital de España, confiando en el equipo 'blanco' para salir de su bache futbolístico.

    En conferencia de prensa previa al partido, el capitán del Viktoria Plzen, Roman Hubnik señaló el poderío de Real Madrid aún sin Cristiano Ronaldo: "Creo que el jugador más peligroso del Real Madrid ahora es Benzema. Es verdad que muchos de nuestros jugadores querrían haber jugado contra Cristiano Ronaldo. Yo tuve la oportunidad de hacerlo en el pasado. Ya no está y sinceramente pienso que este Real Madrid sigue siendo grande sin él, tiene muchos jugadores de calidad".

    No importa cuándo ni cómo, el Real Madrid es un equipo gigante y el Viktoria Plzen como conjunto según su capitán, está preparado: "Hemos jugado partidos grandes los últimos años en los que nos hemos enfrentado a equipos como el Bayern Múnich o el Manchester City, pero el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y el que más ganó en Champions por lo que estamos ante el mejor partido posible que podemos disputar".

    Además, como cierre de conversación con la prensa, Roman Hubnik dejó en claro las bondades del cuadro donde él está liderando y también detalló la responsabilidad de enfrentar al Real Madrid: "Ellos (Real Madrid) son un equipo muy fuerte en ataque que suele tirar muchísimo a portería. No haber marcado en los últimos partidos no rebaja su calidad. Espero que sigan sin puntería mañana".

    EL DATO:

    Viktoria Plzen solo cuenta con 4 extranjeros en su plantilla: Matúš Kozáčik, Roman Procházka y Patrik Hrošovský, todos de nacionalidad Eslovaca. Junto al Nigeriano, Ubong Ekpai.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY