0

    ¿Vuelve a casa? Real Madrid pulsea a José Mourinho para remplazar a Lopetegui

    Lopetegui tiene un pie y medio fuera del Real Madrid y el que lo reemplazaría sería el portugués Jóse Mourinho quientambién está cerca de ser cesado en Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid pulsea a José Mourinho para remplazar a Julen Lopetegui | Manchester United
    Real Madrid pulsea a José Mourinho para remplazar a Julen Lopetegui | Manchester United

    Real Madrid se podría quedar hoy mismo sin técnico si no gana a Viktoria Plzen por la Champions League. Para ello, Florentino Pérez ya tiene una lista de candidatos para reemplazar el vasco Julen Lopetegui y es precisamente ahí que aparece el nombre de José Mourinho.

    Incluso, los medios españoles señalan que el club merengue ya sondeó al técnico portugués. Los dirigentes de Chamartín intentan llevar las negociaciones con total discreción pues creen que ‘Mou’ es la mejor opción para suceder a Julen Lopetegui. “El actual entrenador del Manchester United ha mantenido conversaciones con el director general corporativo madridista”, señala El País.

    Según la misma fuente, los motivos por los que no se hacen público las negociaciones es por respeto a Manchester United, club con el que Jose Mourinho aún tiene contrato. Sin embargo, la delación del portugués con los diablos rojos parece estar rota por los malos resultados y solo estaría esperando que lo despidan, porque renunciar le costaría 30 millones de euros netos, casi el doble de lo que el club le pagaría por echarlo.

    Por ahora, la situación de Lopetegui y Mourinho es exactamente la misma con sus respectivos clubes. Al vasco lo podrían cesar hoy mismo por malos resultados. Situación similar pasaría con el portugués con el equipo inglés, por lo que las negociaciones se harían más fáciles, teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que Real Madrid intenta volver a contar con ‘Mou’. Ya sucedió tras la catástrofe con Benítez, aunque finalmente Zidane terminó por tomar las riendas del equipo, luego la historia ya es conocida.

    DATO:

    José Mourinho tiene contrato con Manchester United hasta el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY