0

    ¡Lo vuelve hacer! José Mourinho da otra polémica conferencia previo duelo ante Juventus [VIDEO]

    José Mourinho volvió a dar una singular conferencia de prensa donde aseguró que no le gusta hablar con periodistas españoles porque solo preguntan del Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United vs Juventus: José Mourinho se enfrentará a Cristiano Ronaldo.
    Manchester United vs Juventus: José Mourinho se enfrentará a Cristiano Ronaldo.

    Todas las conferencias de José Mourinho siempre dan que hablar. Previo duelo ante la Juventus, el entrenador del Manchester United, mostró de forma irónica su negativa de hablar con la prensa española por solo preguntar sobre Cristiano Ronaldo y Real Madrid. 

    Como es costumbre previo duelo de la Champions League, José Mourinho compareció ante los medios internacionales. "No me gusta esta rueda de prensa...no", comienza diciendo a los medios el técnico portugués.

    Luego agrega. "No quiero hablar de Pogba. No quiero hablar sobre individualidades. No quiero hablar con los periodistas españoles porque solo están interesados en Ronaldo y Real Madrid, sabes, voy a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Eso es lo que me motiva. Lo que me trae aquí", dijo el entrenador del Manchester United. 

    José Mourinho de 55 años, dirigió al Real Madrid desde el 2010 al 2013, ganando una Copa del Rey, una liga y una Supercopa de España. 

    EL DATOJosé Mourinho cumple su tercera temporada con el Manchester United.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY