0

    Ricardo Gareca tuvo un encuentro con la selección argentina en la Videna [FOTO]

    La presencia de Ricardo Gareca no pasódesapercibida por la delegación argentina sub 17, quienes inmortalizaron el momento con una fotografía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tuvo un encuentro con la selección argentina.
    Ricardo Gareca tuvo un encuentro con la selección argentina.

    Ricardo Gareca se ha convertido en un emblema del cambio que ha vivido la selección peruana desde su clasificación al Mundial de Rusia 2018, siendo reconocido por todo el entorno futbolístico a nivel mundial. Es por eso que ante la oportunidad de tenerlo cara a cara, los futuros jugadores de la selección argentina no dudaron en pedirle una foto al DT del conjunto nacional.

    La selección argentina sub 17 tuvo un encuentro con el 'Tigre' donde no perdieron la oportunidad en pedirle una fotografía. El conjunto gaucho publicó en su cuenta oficial de Twitter la imagen de Gareca con los jugadores y comando técnico.

    "La delegación de la selección argentina sub 17 guardó el momento del encuentro con Ricardo Gareca, reconocido entrenador argentino que actualmente dirige a la Selección Mayor de Perú, en el predio de la Federación Peruana de Fútbol", escribió el combinado 'albiceleste' en sus redes sociales.

    La selección argentina sub 17 se encuentra en nuestro país para disputar dos partidos amistosos con el combinado patrio. El primer duelo realizado el pasado lunes terminó empatado sin goles. El segundo encuentro se llevará a cabo este miércoles en la Videna.

    EL DATO

    La selección peruana se enfrentará con Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY