0

    El tierno gesto de Cristiano Ronaldo con un hincha que saltó al campo del Old Trafford [VIDEO]

    El astro portugués le cumplió el sueño a un hincha de Manchester United que ingresó al campo del Old Trafford tras el encuentro ante la Juventus por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: el tierno gesto del astro portugués con un hincha del Manchester United | VIRAL | Champions League | VIDEO

    Juventus metió un triunfazo por 1-0 ante el Manchester United con un gol anotado por Paulo Dybala. Con esta victoria el cuadro ‘Bianconero’’ sumó 9 puntos y se consolida como puntero del grupo H de la UEFA Champions League

    Cristiano Ronaldo no logró marcar durante el encuentro; sin embargo, fue el gran protagonista en su regreso a la casa del Manchester United donde fue ovacionado, en más de una ocasión, por la hinchada local.

    Al finalizar el encuentro, dos jóvenes hinchas del Manchester United se abalanzaron sobre el césped del Estadio Old Trafford en pugna de una foto con Cristiano Ronaldo. No obstante, los guardias de seguridad del recinto impidieron el paso y redujeron a estos dos aficionados.

    Al ver esta escena, el delantero portugués no dudó en acercarse al hincha y tomar su teléfono para inmortalizar el ‘selfie’ con aquel joven. El propio Cristiano Ronaldo inmortalizó la foto ante la sonrisa del aficionado custodiado por los guardias británicos.

    La suerte no acompañó al otro hincha del Manchester United quien pasó reducido en el suelo del Old Trafford mientras que Cristiano Ronaldo le cumplia el sueño a su compañero de hinchada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY