0

    Santa Fe vs Deportivo Cali: Diego Guastavino casi anota golazo desde la mitad de la cancha para el 'Cardenal' [VIDEO]

    Independiente de Santa Fe enfrenta a Deportivo Cali por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana yDiego Guastavino casi anota con espectacular remate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Santa Fe ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana y quiere sacar ventaja en la llave ante Deportivo Cali, jugando en El Campín de Bogotá. El Guillermo Sanguinetti no quiere sufrir de las mismas preocupación que en la fase anterior ante Millonarios y por ello salió con un equipo muy ofensivo en busca del primer gol del partido.

    Solo a los 3 minutos de juego, 'El Cardenal' tuvo la primera ocasión clara de gol. La jugada sucedió en la mitad de la cancha, cuando Kevin Balanta, volante del Cali, perdió el balón y Diego Guastavino aprovechó para recogerlo, pero cuando parecía que nacería una jugada de contragolpe, el volante decidió probar su pierna derecha.

    El ex jugador de Universitario disparó desde el círculo central del campo, al ver que el portero Camilo Vargas se encontraba unos metros adelantado. Para sorpresa de los jugadores en el campo y de los hinchas en el recinto deportivo, el balón fue cayendo peligrosamente al arco y, cuando parecía que habría gol del Santa Fe, el travesaño lo negó.

    La jugada continuó, pero la defensa del Deportivo Cali despejó el peligro. Diego Guastavino se lamentó por lo sucedido, pero esta clara ocasión de gol seguro hará que siga intentando. Hasta el momento, el jugador uruguayo ha jugado 4 partidos en la Copa Sudamericana, pero no ha logrado anotar en ninguno de esos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY