0

    River Plate vs Gremio: La buena decisión de Víctor Hugo Carrillo ante posible penal del 'Millonario' [VIDEO]

    En el River Plate vs Gremio, una jugada dudosa dentro del área brasileña fue bien resuelta por el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, antes del descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partido caliente se vive en el Estadio Monumental de Núñez, donde River Plate busca sacar ventaja en la llave de semifinales ante Gremio. El partido no había tenido muchas ocasiones de gol en la primera parte, pero el 'Millonario' intentaba por todos los medios encontrar el primer gol en el marcador y sucedió una jugada complicada para el juez.

    No obstante, el peruano Víctor Hugo Carrillo, árbitro principal del cotejo, decidió bien en la situación. Todo sucedió a los 42 minutos de juego del primer tiempo. Juan Fernando Quintero filtró un pase al área para 'Nacho' Scocco, quien intentó realizar un autopase con el taco, pero un defensor lo bloqueó.

    Fue justo en ese instante en el que los jugadores de River Plate alzaron los brazos en protesta, aduciendo que la situación de produjo de forma indebida por parte de Walter Kannemann, quien supuestamente utilizó la mano para terminar con el peligro. Sin embargo, Víctor Carrillo no se dejó sorprender e hizo caso de lo que observó.

    Y la decisión del árbitro peruano fue la correcta, pues en ningún momento la pelota tocó la mano de Kannemann. Los jugadores de River Plate mantuvieron las protestas, pero Víctor Hugo Carrillo se mantuvo firme. De la misma forma, recordemos que la jugada pudo haber sido revisada por el VAR, pero no fue necesario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY