0

    Manchester City venció 1-0 a Tottenham en partidazo por la Premier League [RESUMEN]

    Manchester Cityvenció de visita Tottenham en el Estadio de Wembley con gol de Riyad Mahrez en un encuentro por la décima jornada de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City venció a Tottenham en la fecha 10 de la Premier League.
    Manchester City venció a Tottenham en la fecha 10 de la Premier League.

    Manchester City sumó una nueva victoria este lunes 29 de octubre en la Premier League y continúa como líder del torneo junto a Liverpool. Esta vez su víctima fue el Tottenham Hotspur, que jugó de local en un Estadio de Wembley en pésimo estado a causa del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) disputado. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    89' Se marcha Silva del césped e ingresa Kompany.

    86' Ericksen recibe un pase bombeado de Dele Alli, pero pese a que le queda largo dispara al medio del arco de Ederson. 

    81' Último cambio en el City: Se va Lucas Moura y entra Cristian Eriksen.

    79' ¡ERRÓ LAMELA! Dele Alli robó una pelota en salida al City y se la toca al argentina, que dentro del área remata, pero manda la pelota por encima del travesaño.

    75' Se ha recuperado el Tottenham desde el ingreso de Dele Alli y ahora maneja el partido.

    71' Cambio en el City: Se retira Sergio Aguero y entra Kevin de Bruyne.

    67' Primer cambio en el Tottenham: Entra al campo Harry Winks y sale Eric Dier.

    66' ¡UFFFF! Lloris atajó el bombazo del 'Kun' Aguero cerca a la portería.

    64' ¡SE SALVA TOTTENHAM! Gran jugada colectiva entre Bernardo Silva, David Silva y Aguero, pero este último solo dentro del área remata al cuerpo de Lloris y se pierde el 2-0.

    60' ¡AMONESTADO! Bernardo Silva recibe la tarjeta amarilla tras una falta sobre Lucas Moura.

    54' ¡SE SALVA CITY! Bernardo Silva entra al área, se la pasa a David Silva que no controla bien frente al arco y se la pasa a Sterling, quien dispara y la pelota se estrella en la defensa contraria.

    50' Aguero cae a pocos metros fuera del área y Silva cobra el tiro libre, pero la pelota impacta en la barrera.

    PRIMER TIEMPO

    45' Lucas Moura se dejó caer sin ser tocado y el árbitro le saca su tarjeta amarilla.

    39' Bernardo Silva intenta con un disparo dentro del área, pero se va desviado.

    37' David Silva saca un zurdazo desde el lado izquierdo del área que es parado por el portero Lloris.

    33' ¡SE LA PERDIÓ KANE! Lamela deja solo al capitán del Tottenham, que no logra parar bien la pelota y Ederson sale rápido para quedarse con la pelota.

    28' ¡SALVA LLORIS! David Silva se pase como en su casa dentro del área y se la toca a Mahrez, que mete un zapatazo pero el portero del Tottenham pone la mano y evita el segundo gol del City.

    22' Sissoko aprovecha un error en defensa del City y entra al área, pero se equivoca en el último pase y David Silva la manda fuera del campo.

    16' El Tottenham está totalmente desconcertado y aguanta como puede la ofensiva 'ciudadana'.

    11' Nuevamente Sterling entra al área con el blaón controlado y dispara, pero un defensor rival se interpone y manda la pelota a tiro de esquina. 

    8' Harry Kane manda un zapatazo fuera del área y la pelota apenas se va por encima del travesaño.

    GOOOOL6' ¡Golazo de Riyad Mahrez! Sterling regatea por la banda izquierda y tras ingresar al área, manda un pase al argelino, que remata en primera y abre el marcador en Wembley.

    2' Buscan a Aguero con un pase en profundidad, pero la safa defensiva del Tottenham se impone rapidamente. 

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Sanchez, Davies, Dier, Dembele, Sissoko, Lamela, Lucas, Kane.

    Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Bernardo, Silva (c), Mahrez, Sterling, Agüero.

    PREVIA

    Manchester City estará cara a cara ante el Tottenham en un partido que promete buen fútbol. El cuadro celeste quiere trepar a la cima de la tabla de posiciones y alcanzar al líder, Liverpool, por lo que intentará quedarse con los tres puntos cuando visite a los 'Spurs'. 

    El elenco dirigido por Pep Guardiola, cerrará la décima fecha de la Premier League sabiendo que los 'Reds' vencieron al Cardiff City por 4-1 y se mantienen en lo más alto de la Liga Inglesa. En caso de quedarse con la victoria, los 'Citizens' igualarán al puntero en la tabla de posiciones con 26 puntos.

    El City viene con la moral al tope ya que viene de golear al Shaktar Donetsk por 3-0 en la tercera fecha de la Champions League y no quiere perderle los pasos a los dirigidos por Jürgen Klopp y también sacar de la segunda posición al Chelsea

    Por su parte, el local viene de empatar en Holanda ante el PSV Eindhoven por 2-2. El Tottenham de Mauricio Pochettino, quiere hacer respetar la localía y saldrá con lo mejor de su plantel para quedarse con la victoria. Además Dele Alli podría tener minutos tras superar su lesión. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM EN VIVO ONLINEXI Manchester City:  Ederson Moraes, Vincent Kompany, Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, David Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Leroy Sané 

    XI Tottenham: Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Kieran Trippier, Benjamin Davies, Davinson Sánchez, Moussa Sissoko, Erick Lamela, Lucas Moura, Eric Dier, Harry Winks, Harry Kane.

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos: 3:00 p.m. (ET) / 12:00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10:00 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Manchester City vs Tottenham?En Internet el duelo entre Manchester City vs Tottenham, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY