0

    Neymar, el elegido por Florentino Pérez para reflotar al Real Madrid

    Neymar parece ser el elegido por Florentino Pérez para reflotar al Real Madrid. Su fichaje podría costar hasta US$ 254 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar, el elegido por Florentino Pérez para reflotar al Real Madrid.
    Neymar, el elegido por Florentino Pérez para reflotar al Real Madrid.

    La solución para la crisis del Real Madrid no solo debe pasar por cambiar de técnico, también se debe reforzar una plantilla que se ha visto debilitada con la salida de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez lo sabe y hará todos los esfuerzos para fichar a Neymar

    En enero es utópico, más realista es que la operación se concrete para la próxima temporada. Recordemos que, según información que llega desde España, el brasileño tiene una cláusula especial que le permite salir del PSG a mediados del 2019 siempre y cuando otro club pague US$ 254 millones, la misma que cantidad que costó su traspaso del Barcelona.

    Esta cifra parece elevada, pero “Ney” es un elemento que además de aportar en lo futbolístico, genera buenas cantidades de dinero por el tema de marketing. La inversión se recuperaría rápido.

    Eden Hazard también es una opción por su calidad como futbolista y su abierta voluntad de vestirse de blanco, sin embargo, Neymar es la  prioridad en la capital española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY