0

    El enigmático saludo de Pelé a Maradona por su "diablo"

    Pelé no se quiso quedar atrás y también se unió a la cadena de saludos a Diego Armando Maradona, quien hoy está apagando 58 velitas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Maradona: Pelé y su curioso saludo al astro argentino por su cumpleaños
    Diego Maradona: Pelé y su curioso saludo al astro argentino por su cumpleaños

    Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, saludó a Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 58. El 'Rey' le dedicó unas emotivas palabras a la leyenda viviente del fútbol argentino y le sugirió que pase una "noche tranquila".

    "Feliz cumpleaños, amigo. Probablemente pases una noche tranquila con un libro, pero espero que también te hagas tiempo para un pequeño festejo", escribió Pelé en su cuenta de Twitter. ¿Qué quiso decir la 'Perla Negra' con dicha publicación?

    Equipos, futbolistas, entrenadores, celebridades...nadie se olvida de Diego Armando Maradona, actual entrenador del Dorados de Sinaloa, quien hoy está de "diablo" en México. Pelé no fue ajeno a ello y se unió a la cadena de saludos hacia el 'Pelussa'.

    Cabe resaltar que Maradona y Pelé tuvieron algunos cruces mediáticos hace un par de años atrás, sin embargo, eso cambió cuando el 'Pibe de oro' invitó al brasileño a su programa 'La Noche del 10'. Desde ese momento son "amigos".

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona ganó el Mundial de México '86 con Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY