0

    Cruz Azul campeón de la Copa MX 2018 tras vencer 2-0 a Monterrey [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azulse coronó campeón de la Copa MX tras vencer a Monterrey en elEstadio BBVA Bancomer.Martín Cauteruccio y Elías Hernández anotaron por el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO ONLINE vía FOX SPORT Univisión TDN ESPN LIVE STREAMING TV por Internet por el campeonato de la COPA MX 2018
    Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO ONLINE vía FOX SPORT Univisión TDN ESPN LIVE STREAMING TV por Internet por el campeonato de la COPA MX 2018

    FINAL: Cruz Azul 2-0 Monterrey

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Cruz Azul Alisson: Lichnovsky, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Marcone, Salas; Domínguez, Alvarado, Hernández; Caraglio

    XI Monterrey: Carrizo; Vasquéz, Basanta, Cantú, Rodríguez, Gallardo; Ortíz, Molina; Lajud, Funes Mori, Pabón

    LA PREVIACruz Azul y Monterrey se enfrentan este miércoles 31 de octubre a las 9:36 p.m. (hora peruana) por la gran final de la Copa MX. El partido de definición se jugará en el Estadio BBVA Bancomer y será transmitido por la señal de TDN, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Cruz Azul va en busca de celebrar un nuevo título de la Copa MX, trofeo que no consigue desde la temporada 2013, cuando venció por 4-2 al Atlante en la tanda de penales. Desde aquella ocasión, los ‘Cementeros’ no lograron meterse en una final de nuevo, por lo que este partido se vivirá con mucha intensidad para los jugadores y su hinchada.

    PUEDES VER: Ver Fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Y GRATIS por INTERNET: mira los partidos los mejores torneos y copas

    Los dirigidos por Pedro Caixinha han mostrado un nivel destacado en el inicio de la temporada, pero en las últimas semanas sufrieron un ligero bajón. No obstante, han sabido mantenerse en los primeros lugares de la Liga MX. Para llegar a la final, el Cruz Azul eliminó a León de Pedro Aquino en penales, partido que se les complicó a pesar de la superioridad numérica.

    PUEDES VER: Hijo de Jair Bolsonaro arremete contra Boca Juniors: "La Bombonera tiene mal olor"

    Fue justamente a los ‘Tuzos’ a quienes eliminaron en la etapa de semifinales. Una electrizante definición de penales los puso en la ronda final. Sin embargo, Monterrey cayó el último fin de semana, de visita, por 1-0 ante Santos Laguna. Pero, el detalle de jugar en casa, sumado al apoyo de todo su público, los motiva para lograr la victoria.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL vs MONTERREY EN VIVO ONLINEXI Cruz Azul: Allison; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Salas, Marcone; Méndez, Alvarado, Domínguez y Cauteruccio.XI Monterrey: Juan Pablo Carrizo; Eric Cantú, Jesús Molina, José María Basanta y Johan Vásquez; Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz y Daniel Lajud; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL vs MONTERREY EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.36 p.m.Estados Unidos: 9.36 p.m. (ET) / 6.36 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 8.36 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.36 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.36 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.36 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL vs MONTERREY?

    En Internet el duelo entre Cruz Azul y Monterrey, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY