0

    Boca Juniors vs River Plate: ¿cuándo fue el último triunfo 'xeneize' en la historia del clásico argentino?

    Boca Juniors y River Plate protagonizarán la gran final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, el cuadro 'xeneize' tiene una mala racha en superclásicos. Conoce desde cuándo no gana a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors y River Plate protagonizarán la gran final de la Copa Libertadores 2018. Los 'xeneizes' no ganan desde el 2017.
    Boca Juniors y River Plate protagonizarán la gran final de la Copa Libertadores 2018. Los 'xeneizes' no ganan desde el 2017.

    Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la gran final de la Copa Libertadores 2018. Sin duda, será un duelo que llama la atención del público mundial al tratarse de un clásico, un duelo en el que el cuadro 'xeneize' no ha sonreído en los últimos enfrentamientos. El último duelo directo entre ambos equipos fue el 23 de Septiembre, cuando River Plate sorprendió a Boca Juniors y lo derrotó por 2-0 en La Bombonera. 

    Tras ello, River Plate ha registrado tres triunfos consecutivos sobre Boca Juniors en los clásicos argentinos.El duelo de ida de la gran final de Copa Libertadores será el próximo miércoles 7 de noviembre, mientras que la vuelta sería el miércoles 28. 

    Historial de Boca Juniors vs River Plate

    Triunfos de Boca Juniors: 134Empates: 115Triunfos de River Plate: 122 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY