0

    Real Madrid: Federación Belga de Fútbol negó acercamientos por Roberto Martínez

    Desde la federación belga negaron que existan acercamientos del Real Madrid por el técnico español como se ha venido especulando en los últimos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid atraviesa una etapa de transición en la que buscan una cabeza principal para dar inicio a un nuevo proyecto. En ese marco, en la 'Casa Blanca' tienen claro que el nuevo guía debe ser alguien que otorgue garantías de buen fútbol y resultados inmediatos, perfil en el que encaja Roberto Martínez.

    El técnico español, de excelente actualidad en la Selección de Bélgica, sería uno de los principales candidatos para ponerse el buzo del Real; no obstante, desde la Real Federación Belga de Fútbol le 'bajaron la llanta' a los hinchas 'merengues' al asegurar que nadie se ha acercado para preguntar por sus servicios.

    Como se sabe, en los últimos días mucho se especuló que Roberto Martínez habría tenido acercamientos con el cuadro de Charmatín, algo que en las últimas horas el 'pelado' se encargó de negar rotundamente. Además ahora, las cabezas de la federación belga ponen un alto y señalan que, en caso quieran contratarlo, primero tendrán que negociar directamente con ellos. 

    Cabe destacar que Martínez, medalla de bronce con la Selección de Bélgica en Rusia 2018, acaba de renovar contrato hasta el 2020 con los 'Diablos Rojos' y tendría como 'candado' una millonaria clausula de salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY