0

    Premier League: Arsenal y Liverpool protagonizan el duelo más importante de la jornada 11

    'Gunners' y 'Reds' protagonizan un duelo de infarto en la Premier League. Pierre Aubameyang y Mohamed Salah sostendrán un duelo aparte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un duelo que promete emociones de principio a fin en ambos arcos, es el que protagonizarán Arsenal y Liverpool cuando se enfrenten hoy (12:30 p.m.) en el Emirates Stadium por la jornada 11 de la Premier League.

    Ambos conjuntos llegan en un excelente momento, por un lado los “Gunners” vienen en curva ascendente al encarrilar 13 partidos invictos, con 12 victorias y apenas un empate de la mano de Unai Emery; mientras que en la visita traen en sus espaldas el cartel de puntero. 

    No obstante, pese a que el duelo se vislumbra bastante reñido, la estadísticas favorecen al Liverpool, ya que los de Anfield no pierden ante Arsenal por el torneo doméstico hace seis enfrentamientos, sumado a que Jurgen Klopp está invicto en sus cinco partidos ligueros frente a los “Gunners”.

    En tanto, el duelo aparte, lo sostendrán Pierre-Emerick Aubameyang y Mohamed Salah, ambos los encargados de inflar redes contrarias en favor de sus equipos.

    El gabonés es el máximo goleador en lo que va del torneo inglés con siete tantos y hoy no quiere verse opacado por la figura de Salah, pues el egipcio representa un serio dolor de cabeza para el Arsenal. De las tres veces que el “Faraón” los enfrentó (una con el Chelsea y dos con Liverpool) en todas gritó la palabra bendita.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY