0

    Cristiano Ronaldo junto a Juventus celebró sus 400 goles en ligas europeas [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo es mimado como la estrella mundial que es en Juventus, por eso recibió un obsequio espectacular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: 400 goles en Ligas europeas │ Premier League │ Liga Santander │ Serie A │ FOTOS
    Cristiano Ronaldo: 400 goles en Ligas europeas │ Premier League │ Liga Santander │ Serie A │ FOTOS

    La vida exitosa del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sigue estando en ascenso y por eso normalmente es premiado por donde se encuentre, hoy en la previa al partido entre Juventus y Cagliari por Serie A, se vivió algo emocionante.

    El crack luso tras superar los 400 goles en las diversas ligas europeas de alto nivel, el presidente de Juventus; Andrea Agnelli, brindó una camiseta muy especial. Siendo destacado por todo el público, con aplausos y halagos del más alto respeto.

    Pero él no estuvo solo, mientras se vivía la presentación y felicitación para Cristiano Ronaldo por sus 400 goles en Premier League, Liga Santander y Serie A. Paulo Dybala recibió el MVP de jugador del mes en Juventus, el argentino ha sido el socio ideal para Cristiano Ronaldo en las últimos semanas, tanto dentro como fuera del campo.

    Las grandes ligas en Europa han sido presenciales del nivel superlativo de 'Ronaldísimo'. Ahora en la Liga Italiana viene marcando 7 goles en 10 partidos, destapándose recién en la quinta fecha con todos los goles hasta el día de hoy, siendo determinante en cada uno de los triunfos generados con 'el bianconero'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo costó 112 millones a la Juventus, procedente del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY