0

    Florentino Pérez decidido a cambiar a Marco Asensio por Eden Hazard

    Real Madrid busca la incorporación de Eden Hazard para la siguiente temporada y Marco Asensio entraría en la operación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere cambiar a Marco Asensio por Eden Hazard de Chelsea.
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere cambiar a Marco Asensio por Eden Hazard de Chelsea.

    Real Madrid sigue en busca del reemplazo perfecto para Cristiano Ronaldo. El vacío que ha dejado el portugués se empezó a notar en la Liga Santander y ni Marco Asensio ni Isco Alarcón han podido hacer olvidar al luso. Hasta lo que va de la temporada los buenos resultados no están acompañando a la 'Casa Blanca'. Es por esa razón que Eden Hazard sería el nuevo engeído de Florentino Pérez, pero deberá incluir a Asensio en la operación para que se pueda concretar el fichaje del belga.

    Desde hace ya varios meses que en Chamartín quieren tener a Eden Hazard, pero el Chelsea se ha negado en más de una ocasión a soltar a su máxima estrella y referente que tiene en el ataque. Sin embargo, el Real Madrid no se rendiría muy fácil e iría con todo por el fichaje del extremo 'Blue'. En la operación incluirán a Marco Asensio para intentar hacer un trueque.

    Santiago Solari tiene una pequeña posibilidad de quedarse en el banquillo merengue si sigue ganando (ya lleva dos victorias en sus primeros dos partidos dirigiendo) y él no quiere que Asensio salga del club por nada ni por nadie. Se debe a que ve cualidades únicas que pueden aportar mucho al fortalecimiento del equipo. 

    Florentino Pérez quiere tener a Eden Hazard cueste lo que le cueste para enero, la mitad de esta temporada, pero si no se llega a dar irá con todo para el inicio de la próxima. Es decir, para el curso 2019/2020. A pesar de que Asensio volvió a la titularidad en el encuentro ante el Real Valladolid, estaría incluído en la operación para hacer más sencillo el trámite.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY