0

    Antoine Griezmann vs. Marco Reus, pelea de "gallos" en la Champions League

    El Atlético de Madrid de Antoine Griezmann sale a “lavarse la cara” frente al Borussia Dortmund de Marco Reus. Los del “Cholo” Simeone necesitan ganar para no renunciar al primer lugar del Grupo A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann vs. Marco Reus, pelea de "gallos" en la Champions League
    Antoine Griezmann vs. Marco Reus, pelea de "gallos" en la Champions League

    Prueba de fuego que vale por un Balón de Oro. A pesar de las bajas por lesión de Diego Costa, Diego Godín, Thomas Lemar, Koke Resurrección y Savic, el ariete francés Antoine Griezmann del buscará hoy (3:00 p.m.) en el Wanda cobrarse revancha de la goleada (4-0) que sufrió el Atlético de Madrid a manos del Borussia Dortmund, que puede cerrar su pase directo a los octavos de la Champions League.

    Diego Simeone, técnico de los “colchoneros”, depende de la magia del “Principito” para evitar que el líder de la Bundesliga cierre su clasificación a la siguiente fase del torneo.

    Antoine Griezmann cumplirá su partido número 50 en el certamen, en donde registra 19 goles y necesita hacer uno más frente a las “Abejas” para seguir en la puja por el Balón de Oro.

    El Borussia Dortmund, por su parte, viajó a Madrid con el artillero español Paco Alcácer, ausente en el primer juego, y también se garantiza los regresos de Götze y Piszczek. El buen momento del “Pájaro Loco” Marco Reus da como favoritos a los germanos.

    DATO: El volante japonés Shinji Kagawa no ingresó en la convocatoria del Borussia Dortmund, El técnico Lucien Favre para no tenerlo en sus planes para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY