0

    Vinicius Júnior viajó a República Checa con el Real Madrid y debutaría en la Champions League ante el Viktoria Plzen

    Vinicius Júnior viene de destacar en el partido de La Liga ante el Real Valladolid el último sábado. El Real Madrid necesita de su aporte para continuar saliendo de la crisis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Júnior podría ser titular este miércoles ante el Viktoria Plzen.
    Vinicius Júnior podría ser titular este miércoles ante el Viktoria Plzen.

    Tras su destaca actuación tanto en la Copa del Rey como en la Liga Santander, Vinicius Júnior podría debutar en la Champions League. El brasileño viajó con la delegación del Real Madrid a República Checa para enfrentar este miércoles al Viktoria Plzen.

    Santiago Solari confirmó la lista de concentrados, 20 en total, con el joven futbolista de 18 años incluido. Hasta se informa que 'Vini' podría ser titular, ya que la intención del 'Indiecito' es rotar algunos nombres ante la seguidilla de partidos. 

    El último sábado, Vinicius ingresó en el segundo tiempo en el duelo que el Real Madrid igualaba 0-0 ante el Valladolid. Con gambeta y precisos pases le cambió la cara al conjunto blanco e incluso generó el autogol que inauguró el marcador en el Santiago Bernabéu.

    En el cuadro 'madridista' son bajas Mariano Díaz, Marcelo, Dani Carvajal y Raphaël Varane, los cuatro por diferentes lesiones. 

    En la Champions League 2017-2018, el Real Madrid ha ganado dos partidos (AS Roma y Viktoria Plzen de local) y perdió ante el CSKA Moscú (1-0) en Rusia. Comparte el primer lugar del Grupo G con la AS Roma, aunque el conjunto italiano tiene mejor diferencia de gol.

    EL DATOReal Madrid viene de ganar cuatro de las últimas ediciones de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY