0

    Barcelona vs Inter: gran gesto de Lionel Messi en la previa del partido por Champions League [VIDEO]

    Lionel Messi no pudo ser titular en el Barcelona debido a una lesión pero tuvo enorme gesto con un pequeño hincha italiano en la previa del partido ante el Inter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Inter: gran gesto de Lionel Messi en la previa del partido por Champions League

    En la previa del partido entre el Barcelona e Inter, Lionel Messi tuvo un noble gesto con un niño en Italia. El crack argentino estuvo con su club en la concentración y tras la salida del hotel donde se alojaron, cientos de seguidores del club catalán esperaban sacarse una foto con sus ídolos.

    'Lio' estuvo en la lista que podrían ser convocados pero debido a su lesión en el brazo, el futbolista culé no fue tomado en cuenta por Ernesto Valverde. A pesar de ello, tras bajar del bus que los trasladaba,un pequeño niño logró burlar la seguridad para poder estar cerca del '10' del Barcelona.

    El escurridizo menor se acercó a Messi pero fue atrapado por los guardias y cuando iba a ser retirado, el jugador sudamericano se dio cuenta del hecho y fue en su ayuda. Pero eso no fue todo ya que el argentino lo abrazó y le firmó su camiseta.

    Lamentablemnente el niño no pudo conseguir una foto con el astro del cuadro español pero sí consiguió estar cerca de él y lograr su objetivo de poder abrazarlo y pedirle un autógrafo.

    Barcelona empató 1-1 ante el Inter en el Giuseppe Meazza y selló su pase a octavos de final de la Champions League a falta de dos fechas para que acabe la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY