0

    FIFA elogia a Jefferson Farfán y resalta año redondo de la 'Foquita' el peruano

    La FIFA revela los dos logros del año que consiguió la 'Foquita' Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán es elogiado por la FIFA por gol en la Champions League
    Jefferson Farfán es elogiado por la FIFA por gol en la Champions League

    A pesar de la derrota de Lokomotiv de Moscú en la Champions League, Jefferson Farfán demostró su vigencia y calidad al anotar su décimo primer gol en el torneo de clubes más importante del viejo continente, lo que no podía pasar desapercibido por los hinchas y sobre todo por la FIFA, que se refirió al peruano con elogios.

    El tanto que marcó la ‘Foquita’ a Porto de Portugal no sólo significó su regreso al gol después de 5 años (en la Champions League), además consiguió ser el único peruano en conquistar ‘dianas’ en tres clubes diferentes, según lo resaltó la FIFA.

    “Gustos que se dio Jefferson Farfán en 2018: Jugar con Perú en Rusia 2018. Y ser el primer peruano en marcar en la Champions League con 3 clubes diferentes: (PSV, Schalke, Lokomotiv)”, expresó la federación internacional de fútbol mediante su cuenta oficial de Twitter.

    Por su lado, Farfán se mostró entusiasta con lo que falta por disputar en la Liga de Campeones, dejando en claro que aunque la eliminación de Lokomotiv es un hecho se mantendrá con la consigna de ganar todo. "A seguir luchando, quedan dos finales más de Champions League. ¡Fuerza, Loko!", enfatizó 'Jeffry'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY