0

    Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a hinchas peruanos tras golazo en la Champions League [VIDEO]

    El delantero de Lokomotiv llegará a la Selección Peruana con la ‘mecha prendida’ para afrontar a Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán quiere ganarle a Ecuador y dedicárselo a la hinchada | Selección Peruana

    Luego de anotar un gol más en su lista de conquistas en la Champions League, Jefferson Farfán se animó a enviar un mensaje alentador a la afición peruana, asegurando que ya está enfocado en ganar el duelo amistoso que jugará ante Ecuador, para dedicárselo a los hinchas.

    "Gracias a Dios la gente de Perú siempre anda pendiente de todos los seleccionados que estamos fuera del país y esperemos ahora que ante Ecuador podamos ganarle y darle una alegría al pueblo", enfatizó la ‘Foquita’, luego del partido ente Lokomotiv de Moscú ante Porto.

    En cuanto a su retorno a las canchas manifestó que se encuentra satisfecho con su actuación a pesar de estar sin actividad casi dos meses, además se refirió a la derrota del Lokomotiv en la Champions League.

    "Es un resultado complicado. Vengo de una para de dos meses. Tratando de recuperarme al máximo para apoyar a mi equipo. Tomamos un gol muy rápido al minuto del primer tiempo. Se complicó. Porto aprovechó las oportunidades que tuvo muy bien y marcó los goles", sentenció el ‘Jeffry’.

    Por otro lado, Jefferson Farfán jugará este domingo ante Rubin Kazán a las 8:30 a.m. (hora peruana) e inmediatamente después partirá rumbo a Lima para unirse a los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca.

    EL DATO

    Si bien Lokomotiv no tiene opciones de clasificar de ronda en la Champions League, Lokomotiv de Moscú es uno de los líderes de la Premier League de Rusia, al ubicarse en segundo lugar en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY