0

    ¿Dónde están los 214 millones de euros que Real Madrid prometió por Kylian Mbappé?

    Al no concretarse la llegada de Kylian Mbappé aReal Madrid, el club tuvo más de 214 millones de euros libres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid invirtió 140 millones de euros en Mariano y Thibaut Courtois tras negativa de los 214 de Kylian Mbappé
    Real Madrid invirtió 140 millones de euros en Mariano y Thibaut Courtois tras negativa de los 214 de Kylian Mbappé

    Luego de revelarse la negociación fallida que hubo entre Kylian Mbppé y Real Madrid, se generó la incógnita sobre la cuantiosa suma que ofreció el club ‘merengue’ por el francés, sobre todo cuando no se invirtió en un nuevo elemento con esas pretensiones ¿o sí?

    Según reveló ‘Football Leaks’, Real Madrid prometió el pago de 214 millones de euros por la llegada de Mbappé, sin embargo, al no realizarse la operación el equipo madrilista se quedó con el importante monto destinado para conseguir nuevos elementos.

    Durante la presente temporada, Real Madrid logró fichar a 5 refuerzos: Rodrygo, Courtois, Odriozola, Mariano y Lunin, haciendo un total de 140 millones de euros de inversión, dejando una importante cantidad en la nada.

    Por si fuera poco, los traspasos que se realizaron incrementaron más los ingresos del Real Madrid, pues la venta de Cristiano Ronaldo (100 millones de euros), los 66 millones de Morata, e incluso los 30 millones de Danilo dejan más de 277, 25 millones de euros sin haberse usado productivamente, y es que la situación del equipo blanco no es la mejor desde hace varios meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY