0

    Juventus vs Manchester United: La espectacular volea de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de la ‘Juve’ [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo pone en ventaja a la Juventus sobre el Manchester United con una espectacular volea que dejó inmóvil al portero De Gea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Juventus vs Manchester United EN VIVO: VIDEO GOLAZO de Cristiano Ronaldo para el 1-0 por UEFA Champions League 2018 vía ESPN / Facebook / RAI Italia

    Juventus vence 1-0 al Manchester United por Champions League gracias al tremendo golazo de Cristiano Ronaldo que empalmó un pase largo de Leonardo Bonucci dejando parado al portero David De Gea.

    Juventus aprovechó el momento en el cual era superior a su rival para lograr ponerse adelante en el marcador. Un pase largo de Bonucci fue transformado en una verdadera obra de arte.

    Ya que Cristiano Ronaldo no dejó caer el balón y con un tremendo derechazo dejó parado al portero De Gea que nada pudo hacer. Golazo para la Juventus que con este triunfo parcial suma puntaje perfecto en la Champions League.

    Tras anotar el gol, el delantero portugués celebró de manera peculiar mostrando sus abdominales a todo el Juventus Stadium algo que causó impresión en toda la fanaticada Bianconera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY