0

    Santiago Solari tras la goleada del Real Madrid: "Fuimos muy serios"

    Santiago Solari debutó con pie derecho como DT del Real Madrid en competiciones europeas tras encajarle unagoleada alViktoria Plzen. El estratega argentino resaltó la seriedad del equipo para quedarse con la victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari tras la goleada del Real Madrid: "Fuimos muy serios"
    Santiago Solari tras la goleada del Real Madrid: "Fuimos muy serios"

    Real Madrid parece encontrar el rumbo tanto en la Liga Santander como en la Champions League. El cuadro español consiguió una importante victoria en República Checa al vencer por 5-0 al Viktoria Plzen por la cuarta fecha del certamen europeo.

    Tras la salida de Lopetegui, Santiago Solari asumió como DT interino en tienda blanca y parece ser que el exequipo de Cristiano Ronaldo comienza a reencontrarse con el camino del triunfo. Desde que asumió como técnico del primer equipo, el sudamericano no conoce lo que es la derrota y tras la goleada, mencionó lo siguiente.

    "Poco se puede pedir. El equipo lo ha hecho, los jugadores hicieron unos goles espectaculares. Fuimos muy serios", fueron las primeras declaraciones de Solari tras estrenarse con un triunfo en la Champions League.

    El estratega de 42 años agregó que "Si se gana 5-0 va a haber aplausos. Los partidos son todos distintos. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrifico y ambición de cara al gol y pensar en el próximo partido".

    Con respecto a la buena racha que atraviesa el Madrid desde que el argentino asumió como técnico merengue, Solari declaró que "Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol. Se pueden hacer tantos goles cuando los jugadores tienen tanta calidad.

    El conjunto español sacó a relucir todo su poderío y goleó a domicilio al Viktoria Plzen en el Doosan Arena. Con esta victoria, el Real sumó nueve puntos y acaricia los octavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY