0

    Karim Benzema brindó con Pilsen: francés superó la barrera de los 200 goles en el Real Madrid

    Real Madrid sumó su tercer triunfo al hilo en la Era Solari tras apabullar al Viktoria. Karim Benzema hizo dos y pasó la barrera de los 200 goles con la “mica” blanca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Karim Benzema anotó un doblete en la Champions League.
    Karim Benzema anotó un doblete en la Champions League.

    La máquina blanca se encendió de la mano de Karim Benzema, quien con un “doblete” se convirtió en el séptimo jugador del Real Madrid en superar la barrera de los 200 goles oficiales; lo hizo durante la aplastante victoria (5-0) sobre el Viktoria Pilsen.

    Con 201 dianas en 429 partidos, el “Gato” se puso a siete de Hugo Sánchez (208), sexto en la tabla de artilleros históricos del conjunto blanco. En el Doosan Arena también destacaron Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos, autores de los tantos restantes.

    Los goles de Benzema llegan en un momento clave en el que se discute su permanencia y además colaboran para la ratificación de Santiago Solari en el banquillo “merengue”.

    Sin un fútbol muy vistoso y recibiendo aún varias críticas, el “Indiecito” ya suma tres victorias consecutivas: antes venció al Melilla (4-0) por la Copa del Rey y al Real Valladolid (2-0) por La Liga. 

    Su próximo partido será el domingo ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY