0

    Manchester City aplastó 6-0 al Shakhtar Donetsk con histórico 'triplete' de Gabriel Jesus

    Con“hattrick” del brasileño, Manchester City aplastó al Shakhtar 6-0 y está casi en octavos. El ariete es el tercer jugador que anota un “triplete” con los “Citizens” en Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Jesús anotó un triplete para el Manchester City.
    Gabriel Jesús anotó un triplete para el Manchester City.

    De la  mano de un inspirado Gabriel Jesus, Manchester City no tuvo piedad del Shakhtar Donetsk y lo apabulló 6-0 en el Etihad Stadium, en encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo F.

    El delantero brasileño fue la figura del partido al anotar un “triplete” para el resultado tenístico, que comenzó con un gol de David Silva (13’) para luego dar pase al show de Gabriel Jesús (24’, 72’ y 92’). Los goleada la completarían Sterling (48’) y Mahrez (84’).

    El artillero brasileño de 21 años se convirtió en el tercer jugador en marcar un “hat trick” con la camiseta del Manchester City en la Liga de Campeones; anteriormente consiguieron la gesta el español Álvaro Negredo y Sergio Agüero, quien ayer se quedó en el banco. 

    De esta forma el conjunto de Pep Guardiola sumó nueve puntos y es líder absoluto de la zona F a seis del tercero Hoffenheim, por lo que está prácticamente clasificado a los octavos de final.

    “El equipo va por buen camino y tiene que continuar así. Lo de Jesus, no me sorprende, cada día se esfuerza por ser el mejor del mundo en su puesto”, señaló tras el partido Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY