0

    Solari habló sobre la portería del Real Madrid: "Keylor Navas es un señor y tiene toda mi admiración y mi respeto"

    El DT del Real Madrid decidió que Keylor Navas sea suplente en la Champions League ante el Viktoria Plzen y confirmó que su titular en el arco es Thibaut Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari habló sobre suplencia de Keylor Navas y titularidad de Thibaut Courtois
    Santiago Solari habló sobre suplencia de Keylor Navas y titularidad de Thibaut Courtois

    Apenas van tres partidos de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, pero ya se puede ver una de sus grandes decisiones: priorizar a Thibaut Courtois por encima de Keylor Navas como titular en el arco merengue.

    Tras el triunfo por 5-0 en la Champions League, Solari fue preguntado por la suplencia de Navas. "Es una decisión que he tomado, lo primero es decir que Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y mi respeto como hombre", sostuvo.

    En esa misma sintonía, Santiago Solari valoró la importancia que tiene Keylor Navas en el Real Madrid. "Es un jugador muy querido en el vestuario y es muy importante en cualquiera de sus funciones, cuando juega y cuando no lo hace. Y eso es muy importante en un equipo", afirmó.

    Salvo el debut ante el Melilla por la Copa del Rey, Keylor Navas ha sido suplente en los otras dos competencias que tiene el Real Madrid con Santiago Solari: LaLiga y la Champions League, en la fue baluarte del tricampeonato consecutivo de su club.

    EL DATO:

    Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY