0

    Junior venció 2-0 a Santa Fe en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Junior puso un pie y medio en la final de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 aSanta Feen el Estadio El Campín de Bogotá. Teo Gutiérrez fue la gran figura al anotar un gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santa Fe vs Junior EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2: Ver la transmisión EN DIRECTO vía TV Internet por la Copa Sudamericana 2018 | Ver la Copa Copa Sudamericana 2018
    Santa Fe vs Junior EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2: Ver la transmisión EN DIRECTO vía TV Internet por la Copa Sudamericana 2018 | Ver la Copa Copa Sudamericana 2018

    Junior metió un triunfazo en su visita a Bogotá y derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe por 2-0 en primera semifinales de la Copa Sudamericana. El delantero Teófilo Gutiérrez fue la gran figura tras anotar el primer tanto del encuentro.

    El cuadro de Julio Comesaña supo cuando jugar el encuentro, durante todo el partido se mantuvo ordenado y contó con la contundencia de sus delanteros. Además, pegó en los momentos que menos se esperaba el equipo de Santa Fe.

    En el final del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez recibió un pase filtrado entre líneas, se sacó al portero y con el arco desguarnecido puso el primero para Junior. Tan solo a los dos minutos del segundo tiempo, Marlon Piedrahita aumentó el marcador con un golazo digno de un marco.

    Junior afronta el partido de vuelta el 29 de noviembre con una gran ventaja que lo pone casi casi en la final de la Copa Sudamericana.

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90+6' Final del encuentro, Junior venció a domicilio 2-0 a Santa Fe.- 90+3' Gonzáles se pierde el tercero de Junior tras rematar desde el borde del área completamente desviado.- 90' Se añaden seis minutos más a este encuentro. - 90' Increíble la chance que se acaba de perder Junior. - 88' Cambio en Junior, entra al campo Sebastián Hernández sustituyendo a Jarlan Barrera debido a una lesión.- 83' Tarjeta roja para Javier López luego de que el árbitro se retractara tras revisar la jugada en el VAR. Santa Fe se queda con 10. - 81' Se arma una trifulca entre los jugadores rival tras una terrible entrada de Javier López quien se salva y solo ve la tarjeta amarilla. - 78' Viera salva lo que era una caída segura de su valla tras un fuerte remate de Guichón. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Santa Fe: Zapata; Arboleda, López, Henao, Herrera; Guastavino, Gordillo, Perlaza, Saijas; Morelo, Rodríguez.

    Junior: Viera; Piedrahita, Gómez, Pérez, Fuentes; Sanchéz, Narváez, Cantillo, Barrera; Gutiérrez, Díaz.

    LA PREVIASanta Fe y Junior chocan este jueves 8 de noviembre a las 7:45 p.m. (hora peruana) en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá y será transmitido por la señal de Fox Sports 2, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Independiente de Santa Fe accedió a esta etapa tras eliminar al Deportivo Cali, club también colombiano. La mencionada llave tuvo al VAR como protagonista, pues varias jugadas de gol fueron decididas por el apoyo tecnológico. Recordemos que este apoyo de los árbitros llegó a la Sudamericana para los cuartos de final, para mejorar la justicia.

    PUEDES VER: Sergio Ramos dejó sangrando a un jugador rival tras criminal codazo [VIDEO]

    ‘El Cardenal’ ha ido elevando su nivel partido tras partido, teniendo también una mejoría en su liga local, aunque todavía está a un punto de ingresar a los playoffs. Santa Fe llega con 3 duelos ganados de forma consecutiva, siendo el último ante Tolima (3-0), justo en casa. Esa victoria cortó una racha de 5 encuentros sin ganar como local.

    PUEDES VER: El gesto de Mourinho a la afición rival que molestó a los jugadores de la Juventus [VIDEO]

    El ‘Tiburón’ ha sido irregular en sus presentaciones, pero han sido efectivos en la zona ofensiva. La principal carta de gol es el experimentado Teófilo Gutiérrez, pero necesita terminar con esa sequía de 4 partidos consecutivos sin celebrar. Junior lo necesita más que nunca y así tener la posibilidad de llegar a la gran final de la Copa Sudamericana.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SANTA FE vs JUNIOR EN VIVO ONLINEXI Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Gustavino, Facundo Guichón y Wilson Morelo.

    XI Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jeferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Yony González.

    HORARIOS DEL SANTA FE vs JUNIOR EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.45 p.m.Estados Unidos: 7.45 p.m. (ET) / 4.45 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.45 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL SANTA FE vs JUNIOR?

    En Internet el duelo entre Santa Fe y Junior, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY