0

    Chelsea venció 1-0 al BATE y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League [VIDEO]

    El Chelsea ganó en su visita al BATE Borisov con gol de Olivier Giroud y se quedó con el Grupo L de la Europa League a falta de dos fechas para el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea venció 1-0 al BATE Borisov y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League

    Con lo justo. El Chelsea hizo valer su superioridad colectiva e individual ante el BATE en Bielorrusia para así ganar su grupo y clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.

    No fue sencillo para el equipo de Maurizio Sarri, que ya supo sufrir al club del peruano bielorruso Alexei Ríos en Londres y que, ahora en casa, gozó de muchas oportunidades durante su demoledor arranque de partido.

    Sin embargo, el Chelsea fue emparejando el dominio y las ocasiones. Y fue así que Olivier Giroud decantó el partido a favor de la visita a la vuelta del descanso con un golazo de cabeza.

    El BATE Borisov no se dio por vencido, pero le faltó acierto en el último remate. Alexei Ríos tuvo el gol del empate poco después del 1-0, pero le pegó mal al balón y este fue por encima del arco.

    Con este resultado, Chelsea tiene puntaje perfecto en cuatro fechas de la Europa League mientras el BATE es colero del Grupo L con 3 puntos, los mismo que PAOK Salónica y tres por debajo del Videoton húngaro.

    Minuto a minuto del Chelsea vs BATE

    La previa

    Chelsea vs BATE Borisov se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la Europa League. El partido se jugará este jueves 8 de noviembre (3:00 p.m./hora peruana) en el Borísov Arena, por la fecha 4 del Grupo L. Sigue las incidencias ONLINE por Libero.pe.

    A un paso de la clasificación a dieciseisavos. El Chelsea visita al BATE Borisov de Alexei Ríos en busca de un triunfo para quedarse como ganador del Grupo L y asegurar el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

    Para este partido, Maurizio Sarri ha dejado en Londres a jugadores como Marcos Alonso, David Luiz, Antonio Rudiger, Alvaro Morata y Cesc Fabregas, pero ha llevado a Bielorrusia a Eden Hazard, la gran figura de su equipo y que recién ha vuelto a la actividad futbolística tras superar unos problemas en la espalda.

    Loftus-Cheek, la gran figura del duelo en Stanford Bridge con un triplete, volverá a ser titular en el Chelsea y aspira a tener otra actuación consagratoria para así seguir teniendo la confianza del DT Sarri.

    El BATE Borisov, por su parte, llega al partido ante el Chelsea con una racha de tres triunfos consecutivos en el torneo local, que le valió coronarse campeón nacional hace unos días, y con el bielorruso de ascendencia peruana, Alexei Ríos, con ganas de volverle a anotar al club inglés.

    Vale destacar que el Chelsea es líder del Grupo L de la Europa League con 9 puntos mientras el BATE tiene apenas 3 puntos. En el otro duelo de la fecha el Videoton húngaro (3) recibirá al PAOK Salónica griego (3). 

    Alineaciones probables del Chelsea vs BATE:

    Chelsea: Arrizabalaga; Zappacosta, Christensen, Cahill, Emerson; Kovacic, Kante, Loftus-Cheek; Willian, Giroud, Pedro.

    BATE Borisov: Scherbitski; Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko; Baga, Dragun, Hleb; Skavysh, Tuominen, Stasevich.

    Horarios, país por país del Chelsea vs BATE:

    Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 m.Costa Rica: 2.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.Brasil: 6.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 4.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.Italia: 9.00 p.m. Francia: 9.00 p.m. Alemania: 9.00 p.m. Inglaterra: 8.00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY