0

    Danny Welbeck sufre terrorífica lesión en su tobillo y asustó a todos en la Europa League [VIDEO]

    Danny Welbeck saltó para pelear un balón,pero tuvo una mala caída por la cual habría sufrido una rotura de tobillo. El hecho ha causado conmoción en la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Danny Welbeck saltó para pelear un balón,pero tuvo una mala caída por la cual habría sufrido una rotura de tobillo.

    El partido entre Arsenal y Sporting Lisboa dejó una lamentable postal luego de que el delantero inglés Danny Welbeck sufrió una terrorífica lesión al caer mal con el tobillo derecho, lo cual lo obligó a tener que salir en camilla y causó la preocupación de todos en la Europa League. El impactante momento se ha viralizado en YouTube. La acción ocurrió a los 25', cuando Danny Welbeck saltó para pelear un balón,pero tuvo una mala caída por la cual habría sufrido una rotura de tobillo en el Emirates Stadium.

    Sus gestos de dolor generaban la preocupación de sus compañeros del Arsenal. Al final, tras ser atendido por los médicos del club, Welbeck tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxígeno. Una de las reacciones que más se ha viralizado es la de Mattéo Guendouzi, quien quedó atónito por los gestos de dolor de Danny Welbeck.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY