0

    Oliver Giroud anotó su primer gol en torneos internacionales con el Chelsea y le dio la clasificación

    Un solitario gol del atacante francés le dio la victoria al Chelsea 1-0 sobre el BATE y el pase a los dieciseisavos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olivier Giroud llegó procedente del Arsenal a mediados del 2017.
    Olivier Giroud llegó procedente del Arsenal a mediados del 2017.

    Un ajustado pero merecido triunfo (1-0) consiguió el Chelsea en su visita al BATE Borisov por la cuarta jornada del Grupo L de la Europa League, sacando de esta manera el pasaje a la siguiente ronda del certamen. 

    El cuadro “blue” fue claro dominador del partido frente al elenco bielorruso, que sorprendió al mantener el empate a cero hasta el segundo tiempo, en donde un solitario gol del francés Olivier Giroud (52’) cambiaría la historia del trámite.  

    Así, el atacante “galo” campeón del mundo en Rusia 2018 marcó por fin su primer gol en torneos internacionales con camiseta del Chelsea, desde que llegara a principios del 2018, y le dio la clasificación a los dieciseisavos de final. 

    Además de los de Stamford Bridge -punteros en su zona con 12 unidades en 4 fechas-, Arsenal, Eintracht Frankfurt, Lazio, Dínamo Zagreb, Bayer Leverkusen y Zúrich también sacaron boleto para la siguiente instancia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY