0

    ¡Raúl Ruidíaz lo vuelve hacer! anotó genial doblete con el Seattle Sounders [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz sigue en racha con elSeattle Sounders. Esta vez anotó un sensacional doblete y llegará "fino" para los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de Raúl Ruidíaz es irrefutable. El delantero del Seattle Sounders anotó un sensacional en momentos claves del partido ante el Portland Timbers y pese a perder por penales por las semifinales de la conferencia oeste de la MLS, el desempeño de la "pulga" es sensacional. 

    Raúl Ruidíaz primero abrió  la cuenta a los 68' tras un garrafal error del golero Attinella que salió a cortar y soltó el balón. En el área apareció la "Pulga'" para mandarla a guardar. 

    Luego, con el marcador empatado por el Portland Timbers - que tuvo a Andy Polo hasta el minuto 72-, volvió aparecer Ruidíaz con un genial golazo de bolea. Era el minuto 90 +3 cuando, un mal rechazo de la defensa rival, dejó servido al ex Universitario para meter el fierrazo directo al arco. ¡Genial!

    Al final, el marcador quedó 3-2 a favor del Seattle Sounders, pero para su mala suerte, en la tanta de los penales, fueron eliminados tras caer por 4-2. La "Pulga" también anotó de penal. 

    EL DATORaúl Ruidíaz llegó a su gol número 13 de la temporada con 16 partidos con el Seattle Sounders

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY