0

    Neymar cobra 375,000 euros por aplaudir a su propia afición

    Neymar está nuevamente en el centro de todos. 'France 2' ha desvelado que el brasileño cobra dinero por aplaudir a sus propios aficionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: PSG le paga 375,000 euros por aplaudir a los aficionados del club | Ligue 1.
    Neymar: PSG le paga 375,000 euros por aplaudir a los aficionados del club | Ligue 1.

    En los últimos días los mejores jugadores del mundo han venido siendo relacionados con una serie de informaciones que han salido a la luz, comprometiéndolos en su carrera como profesional. Esta mañana se ha revelado que el Paris Saint-Germain hay algunos futbolistas que cobran cierta cantidad de dinero por su comportamiento hacia la afición. 

    Según un documental que ha sido publicado por 'France 2', hay futbolistas como Thiago Silva y Neymar Júnior que cobran cierta cantidad de dinero por aplaudir a los hinchas del PSG. El primero en mención recibe 33,000 euros por saludar a la afición y agradecerles el apoyo que han recibido él y sus compañeros durante el juego. 

    Neymar es el que más plata recibe por este tipo de situaciones. Con tan solo aplaudir a los aficionados, sin decir nada más, recibe 375,000 euros. Una locura, ¿no? Esta cifra es totalmente llamativa para el exBarcelona. Ante esta situación, se le ha pedido al mismo club que explique las razones por las cuales le paga a ciertos jugadores por tener un buen comportamiento con los aficionados.

    La respuesta no se hizo esperar ya que desde el club han afirmado que algunos jugadores tienen una prima por respetar el código ético que incluye muchos más puntos aparte de aplaudir a sus aficionados. Es decir, el buen comportamiento hacia los medios de comunicación, la puntualidad a los entrenamientos y concentraciones y también la prohibición de apostar en las competiciones que participa el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY