0

    Se revela la escandalosa y verdadera cifra que pagó el PSG por el pase de Neymar

    Football Leaks reveló que PSG pagó más de 222 millones de euros por el pase de Neymar ¿A cuánto asciende? Te contamos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se revela la escandalosa y verdadera cifra que pagó el PSG por el pase de Neymar
    Se revela la escandalosa y verdadera cifra que pagó el PSG por el pase de Neymar

    ¡De locura! Hace un año PSG confirmó que pagó 222 millones de euros al Barcelona por el pase de Neymar, cifra que, además, se convirtió en la más cara en la historia del fútbol. Sin embargo, Football Leaks reveló que el precio del brasileño costó 50 millones más de lo que se dijo.

    Según la fuente mencionada, El París Sain Germain pagó 10.7 millones de comisión a cada uno de los dos agentes de Neymar (Su padre y el israelí Pini Zahavi). A ello, el club francés desembolsó 8.7 millones como contribución a Santos por concepto de derechos de formación. Por lo tanto, sumado todo ello, el precio del pase del brasileño asciende a 252 millones, 30  más de lo que se informó. 

    ¿Y a cuánto asciende su contrato? En un principio, PSG ofreció 25,5 millones netos anuales, pero por ‘buenos valores’ que incluye saludar al hincha al término de cada partido es una prima adicional de 4.5 millones. En caso que Neymar incumpla este acuerdo, el club tendrá el derecho de quitarse de forma parcial o toda la prima.

    Sumado a ello, Football Leaks informa que el PSG paga los impuestos al menos de 9 de sus estrellas en las cuales figura  Neymar y Mbappé, que en un total viene a ser 66 millones de euros anuales por concepto de impuesto a la renta.

    DATO:

    Neymar tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, pero en enero podría cambiar de equipo. Real Madrid y Manchester United lo quieren. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY